Directrices de calidad

Para Eckerle, la calidad ocupa el primer lugar en la lista de prioridades. Ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios de primera calidad.

1. La satisfacción de nuestros clientes es la clave del éxito
Por eso queremos entregar a nuestros clientes la calidad que ellos esperan, siempre a tiempo y a un precio justo. Lo mismo es válido para nuestros proveedores.

2. Nuestros clientes sientan las bases de la calidad de nuestros productos
Nos orientamos a sus necesidades. Nuestro principal objetivo es cumplir con la calidad, ya que es determinante para la evolución de nuestra compañía.

3. "Cuota de error: cero"
A través de este principio, alcanzamos costes óptimos y logramos mantener la rentabilidad de nuestra empresa, lo que beneficia a cada uno de nuestros empleados a través de la participación en el resultado de la empresa.

4. Entregas a tiempo
Cumplimos con las fechas de entrega. Las consultas, ofertas, consulta de muestras y reclamaciones las procesamos de inmediato y con minuciosidad.

5. Responsabilidad de los empleados
Cada colaborador es una parte importante del todo y contribuye a la consecución de los objetivos de calidad, sin importar cuál sea su posición dentro de la empresa. Si detecta un riesgo en lo que hace a la calidad, lo evita en el marco de sus competencias, de modo contrario informa a su superior directo.

6. Evitar errores, en lugar de subsanarlos
Para que los errores no lleguen a producirse siquiera, ponemos en práctica consecuentemente medidas probadas para evitar y detectar fallos.

7. La calidad es una tarea fundamental de la dirección
Dicha tarea es llevada a cabo por la dirección de la empresa, a través de la concertación de objetivos con los empleados. De esa manera, la calidad se puede medir, ejerciendo influencia en la evaluación del rendimiento de cada colaborador.

8. Solo podemos ofrecer excelente calidad con excelentes proveedores
Nuestras directrices de calidad son igualmente válidas para nuestros proveedores, ya que la única forma de alcanzar los objetivos de nuestros clientes es que nuestros proveedores nos entreguen productos de primera calidad.

9. Nos sentimos muy comprometidos con el medio ambiente y la sociedad
Nuestra compañía cuida los recursos energéticos y las materias primas, y se compromete más allá de los intereses empresariales.

10. Para nosotros, las directrices de calidad son vinculantes
Cada colaborador se compromete a cumplir con las directrices de calidad.

Novedades
Información actual sobre el Grupo Eckerle.

Más información aquí